domingo, 12 de octubre de 2008

Qué cosas

Bueno, pues eso. He añadido algunos álbumes de series, como podéis ver. He tratado de ser equitativa y poner fotos de todos los personajes (aunque ya sé que en algunas ocasiones se me verá el plumero xD, pero qué le vamos a hacer) Por aquí dejo unas viñetas del track 6 del manga de Gravitation RemiX. Por supuesto, he cambiado el texto y lo he dejado tal y como está en la edición española (añadiéndole algún dibujito tonto para ambientar) yo no sé si es la edición americana la que cambia el texto por la cara respecto a la edición japonesa, o es la española (supongo que será la americana, para variar) el caso es que el comentario de Pokémon me mató, jajaja, queda mucho mejor que la versión americana, y por eso justamente lo he puesto. Aviso de que al que no le guste el yaoi que no lo mire. ^^ Taora -

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner