Yo no sé a vosotr@s, pero a mi Hiro me pone, y mucho. ¿Que quién es? Para los que sigan el anime yaoi será una pregunta retórica, porque Gravitation es algo así como la serie de iniciación al yaoi (la que todo el mundo ha visto antes de pasar a cosas más fuertes xD). Ya hablé de esta serie, si la memoria no me falla, cuando hablé sobre Yuki Eiri. Gravitation va principalmente sobre la relación de Shuichi (joven cantante que quiere triunfar en el mundo del pop) con Yuki (frío y atractivo escritor a lo Brian Kinney de QaF). Total, que, el grupo de Shuichi se llama Bad Luck, y está compuesto en sus comienzos por Shuichi (vocalista) y Hiroshi (guitarrista). Más tarde se le unirá al teclado Suguru, primo del productor de Bad Luck, Seguchi.Y ahora, vamos con Hiroshi: ¿qué decir sobre él? Pues que es el personaje estable y maduro de la serie (sin que por eso resulte aburrido). Es la piedra angular de Bad Luck, y el que le mete ideas sensatas a Shuichi en la cabeza. El que aguanta sus llantos y borracheras cuando Yuki le deja tirado. Su pepito grillo, vamos.
Otra prueba de la sensatez de Hiroshi es cuando la única obsesión de K (siguiente manager de Bad Luck) y de la productora es que el grupo venda un millón de copias. Entonces, Hiro se rebela y dice que él no hace música para vender un millón de álbumes. Y decide largarse. Sin embargo, él está enamorado de Ayaka (la prometida oficial de Yuki, de la que él pasa). Ayaka lo sabe, y va a verle para convencerle de que no deje el grupo, porque no hay motivo para ello. Y que si sigue adelante, saldrá con él. Hiro acepta (si es que es adorable).
Shuichi y Hiroshi se conocen desde que eran pequeños, y han sido siempre amigos (como Shuichi dice en una rueda de prensa, sin él el grupo no puede seguir adelante, porque sería como una pizza sin queso, o unas sandalias sin calcetines xD). Además, en algún momento de la historia también hay algún tirito sobre que Hiro estuvo enamorado de Shuichi años atrás (ésto sí que no pega nada, pero es lo que yo os decía...porque sea maduro no quiere decir que sea soso o previsible xD).
Hiro es un amigo leal. En cuanto Shuichi está destrozado por que Yuki ha sido borde con él o se ha quitado del medio sin dar explicaciones (para variar), Hiro va a buscarle con su moto y le dice cuatro palabras (en tono diplomático, claro está). Y el otro reflexiona, y va a ver a Shuichi.
Hiro además tiene estilo. Su melena larga y salvaje, su guitarra, su chaqueta de cuero y su moto de carreras dicen mucho de él. - ¿No os decía yo antes que me ponía? -. Además, es raro que pierda los nervios (que yo recuerde, sólo se pelea una vez en toda la serie con Shuichi). Y luego está el momento en que se para frente a la carretera e impide que los coches pasen - su único acto de rebeldía tras comunicar que deja el grupo. -
En fin, que, como personaje, Hiro resulta muy apacible, formal, tranquilito, fijo y en general, algo así como un Leo adorable. Me cae muy bien, y si no fuera por el morbo natural que despierta la chulería de Yuki Eiri, me quedaría con Hiro sin pensármelo (como si pudiera elegir xDD).
¿Mi momento favorito de Hiroshi en la serie? Cuando Shuichi está preocupado porque está enamorado de Yuki, y es un hombre. Hiro le dice: "tonto...no importa si es chico o chica, lo importante es que estés enamorado de verdad."
Ainsss... lo adoro *_*. Y a Maki Murakami, también xD.

No hay comentarios:
Publicar un comentario