domingo, 19 de julio de 2009

El personaje de hoy: Kenji Harima

Aunque no está en la lista de personajes favoritos, puesto que empecé a ver esta serie ayer (y ya llevo 20 capítulos)... ¡School Rumble es divertidísima! Realmente, es una tontería elegir sólo a uno de los personajes, porque todos tienen algo sobre lo que hablar, pero nada en particular en lo que profundizar. Sin embargo, con el perfil de Harima dejo constancia de la serie en el blog ^^.

Empezaré, para variar, por el principio de los tiempos...la protagonista principal es Tenma Tsukamoto, una chica bastante simple de dieciséis años, que está enamorada del chico más pasota de la Tierra, un tal Oji Karasuma, que asiste a su misma clase. El motivo principal de diversión es ver los inútiles intentos que hace la pobre Tenma para que Karasuma se fije en ella, pero es inútil, porque el chico no es de este mundo, está en otra dimensión.
El otro motivo hilarante (si, hablo así, soy de letras...xDD) de la serie es el amor secreto que profesa Harima por Tenma. Harima es un delincuente que repite curso y no tiene nada mejor que hacer con su vida, pero sigue yendo a la escuela, principalmente para ver a su gran amor. Resulta muy cómico que un chico con esas pintas de duro sea un trozo de pan cada vez que piensa en Tenma. Harima tiene los mismos problemas que Tenma con Karasuma: no sabe como declarársele, y cada vez que intenta algo, le sale mal. Por cierto que, al parecer, Harima y Tenma ya se conocían, porque tiempo atrás hubo un altercado con un asaltante a Tenma en plena calle, donde Harima salió al paso para rescatar a la chica, y ella se despertó en casa de él, en su cama. Pensó que Harima era un pervertido y no dejó que se explicara, por lo que desde entonces, Harima lleva barba y gafas de sol, para que Tenma no lo reconozca.
Las amigas de Tenma - Sawachika, Mikoto, Akira y Haruki - son muy divertidas y le añadirán más dinamismo a la serie con sus comentarios y situaciones. La mención especial es para la hermana de Tenma, Yakumo, una chica dulce pero extraña y silenciosa, que aparentemente puede leer los pensamientos de los demás, aunque la serie tampoco lo aclara.
En fin, que ya veis. Empecé hablando de Harima y he terminado hablando de todos los personajes...es que School Rumble es así, una serie con muchas risas y donde todos los personajes tienen algo especial que los hace únicos y divertidos. Si podéis verla, os la recomiendo. ¡No os la perdáis!

PD: ¡me encanta el ending! pone de buen humor sólo con escucharlo, aunque no lo entiendas:



Kenji Harima: "¡Soy invencible por el poder del amor!"

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner