martes, 18 de mayo de 2010

el retorno xDD

¡Buenas! pasaba por aquí básicamente para informaros de que no he vuelto a abandonar el blog...es que de momento no estoy viendo nada de anime (mis rachas van y vienen, ya lo sabéis) xDD. Pero prometo ponerme al día muy pronto (estoy resucitando mi blog de cine también estos días). Espero que os guste el nuevo diseño (de Bleach, sí ^^). Nos leemos pronto, ya ne!

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner