jueves, 7 de octubre de 2010

Larihoooo!!

(Grito Shuichi, sí xD)

Sólo pasaba por aquí para decir lo de siempre: el blog no ha muerto xD. Últimamente estoy volviendo a ver antiguas series (Gravitation, Yami no Matsuei, Kuroshitsuji, - soy un animal de costumbres al que le gustan los revisitings xD -), y estoy con Kuroshitsuji II (que por cierto me está decepcionando...como temía, es una segunda parte totalmente innecesaria - o igual es que ya entenderemos el motivo de todo al final -). Con todo esto, tal vez extraiga personajes sobre los que hablar - tengo en mente alguno...creo que hablaré sobre Hiroshi Nakano de Gravitation, porque es ADORABLE xd -. El caso es que me puse con Escaflowne, pero no me gustó ni el primer capítulo. Y he leído algún que otro manga aislado - de esos que no se podrían comentar por aquí, estilo Boys Next Dor xD -. Bien, que, espero que tras el parón vacacional me entren las ganas de volver a postear. ¡Ah, y por cierto! Ya empecé con las clases de japonés. Estoy contenta ^^.

No hay comentarios:

 

Design By:
SkinCorner