Mostrando entradas con la etiqueta Gravitation. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gravitation. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de octubre de 2010

El personaje de hoy: Hiroshi Nakano

Yo no sé a vosotr@s, pero a mi Hiro me pone, y mucho. ¿Que quién es? Para los que sigan el anime yaoi será una pregunta retórica, porque Gravitation es algo así como la serie de iniciación al yaoi (la que todo el mundo ha visto antes de pasar a cosas más fuertes xD). Ya hablé de esta serie, si la memoria no me falla, cuando hablé sobre Yuki Eiri. Gravitation va principalmente sobre la relación de Shuichi (joven cantante que quiere triunfar en el mundo del pop) con Yuki (frío y atractivo escritor a lo Brian Kinney de QaF). Total, que, el grupo de Shuichi se llama Bad Luck, y está compuesto en sus comienzos por Shuichi (vocalista) y Hiroshi (guitarrista). Más tarde se le unirá al teclado Suguru, primo del productor de Bad Luck, Seguchi.
Y ahora, vamos con Hiroshi: ¿qué decir sobre él? Pues que es el personaje estable y maduro de la serie (sin que por eso resulte aburrido). Es la piedra angular de Bad Luck, y el que le mete ideas sensatas a Shuichi en la cabeza. El que aguanta sus llantos y borracheras cuando Yuki le deja tirado. Su pepito grillo, vamos.
Otra prueba de la sensatez de Hiroshi es cuando la única obsesión de K (siguiente manager de Bad Luck) y de la productora es que el grupo venda un millón de copias. Entonces, Hiro se rebela y dice que él no hace música para vender un millón de álbumes. Y decide largarse. Sin embargo, él está enamorado de Ayaka (la prometida oficial de Yuki, de la que él pasa). Ayaka lo sabe, y va a verle para convencerle de que no deje el grupo, porque no hay motivo para ello. Y que si sigue adelante, saldrá con él. Hiro acepta (si es que es adorable).
Shuichi y Hiroshi se conocen desde que eran pequeños, y han sido siempre amigos (como Shuichi dice en una rueda de prensa, sin él el grupo no puede seguir adelante, porque sería como una pizza sin queso, o unas sandalias sin calcetines xD). Además, en algún momento de la historia también hay algún tirito sobre que Hiro estuvo enamorado de Shuichi años atrás (ésto sí que no pega nada, pero es lo que yo os decía...porque sea maduro no quiere decir que sea soso o previsible xD).
Hiro es un amigo leal. En cuanto Shuichi está destrozado por que Yuki ha sido borde con él o se ha quitado del medio sin dar explicaciones (para variar), Hiro va a buscarle con su moto y le dice cuatro palabras (en tono diplomático, claro está). Y el otro reflexiona, y va a ver a Shuichi.
Hiro además tiene estilo. Su melena larga y salvaje, su guitarra, su chaqueta de cuero y su moto de carreras dicen mucho de él. - ¿No os decía yo antes que me ponía? -. Además, es raro que pierda los nervios (que yo recuerde, sólo se pelea una vez en toda la serie con Shuichi). Y luego está el momento en que se para frente a la carretera e impide que los coches pasen - su único acto de rebeldía tras comunicar que deja el grupo. -
En fin, que, como personaje, Hiro resulta muy apacible, formal, tranquilito, fijo y en general, algo así como un Leo adorable. Me cae muy bien, y si no fuera por el morbo natural que despierta la chulería de Yuki Eiri, me quedaría con Hiro sin pensármelo (como si pudiera elegir xDD).

¿Mi momento favorito de Hiroshi en la serie? Cuando Shuichi está preocupado porque está enamorado de Yuki, y es un hombre. Hiro le dice: "tonto...no importa si es chico o chica, lo importante es que estés enamorado de verdad."

Ainsss... lo adoro *_*. Y a Maki Murakami, también xD.

martes, 2 de diciembre de 2008

El personaje de hoy: Yuki Eiri

Gome por el retraso (como si alguien lo leyera, pero bueno) He decidido que esta semana le toca a algún personaje de Gravitation, que ya es hora. El primer puesto es para Yuki Eiri, que para eso es el puto amo. Como digo siempre, Yuki es el Brian Kinney de Queer as Folk de esta serie. Es frío, distante, borde, cerrado y brusco. La historia va de lo siguiente: Shuichi es un chaval impulsivo e inmaduro que quiere triunfar en el mundo de la música con su grupo Bad Luck (formado por él y su mejor amigo Hiroshi Nakano) Total, que, una noche a Shuichi se le escapa una hoja donde tenía escrita una posible letra de una canción y va a parar a las manos de Yuki. Sin conocerlo de nada lo critica duramente, y Shuichi no puede decir nada, porque primero se queda flipado con lo guapo que es y además no se esperaba tal crítica. Cuando consigue reaccionar se enfada, así que decide que buscará y encontrará a ese tío para decirle un par de cosas bien dichas. Cuando lo hace...no puede, porque se ha enamorado de él. A partir de aquí la evolución del grupo va a depender del estado de ánimo de Shuichi, y ese estado depende de cómo lo trate Yuki. (ambos empiezan una relación, si es que se puede llamar así, porque tienen más altibajos que la luz de la casa de mi abuela).


Yuki tiene sus motivos para ser tan desagradable: la única persona que amó está muerta. Se enamoró de su profesor y éste intentó hacerle daño al final, así que lo mató. Yuki en realidad se llama Eiri Uesugi, pero adoptó ese apellido por su profesor. Hace sufrir mucho a Shuichi porque le dice las cosas a la cara de manera brusca, y también le admite que no podrá decirle que le quiere de verdad porque él sólo ha querido a una persona en la vida.
Lo precioso de esta historia es las mil y un cosas cómicas y entrañables que Shuichi llega a hacer para no perder el amor de Yuki. Y lo bonito de Yuki es, como no, que a pesar de ser un cabrón de cuidado, en el fondo lo ama. :)

Yuki (a Shuichi): "¡Eh, tú, agujero consolador!"



Mi ending favorito de todos los tiempos, Glaring Dream (la canción que Shuichi escribió y que perdió porque Yuki la echó a volar en el parque, y que más tarde recuerda y reescribe. Yokatta, ne! *.* :

 

Design By:
SkinCorner