Mostrando entradas con la etiqueta Subaru Suméragi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Subaru Suméragi. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de noviembre de 2008

El personaje de hoy: Subaru Suméragi

O el antes y el después de un personaje. He de confesar que estuve viendo el otro día con una amiga el OVA de Tokyo Babylon (que se supone que salió antes de la serie X/1999) y cuenta un poco la vida de Subaru y su hermana, y cómo Subaru, que es una especie de psíquico-medium se encarga de distintos casos y pone en peligro su vida. También es importante mencionar la aparición de Seishiro. El trauma que tenemos ambas es...el atuendo de Subaru en el OVA. No tiene absolutamente nada que ver con el Subaru que vemos en X/1999 y es que ese sombrero de picador y la chaqueta a lo torero le dan un aire un tanto bizarro xD (se parece a la botella de Tío Pepe...si no lo decía reventaba xDD). Según datos contrastados, tanto Subaru como su hermana tienen 10 años en esta época...y es otra cosa que tampoco nos cuadra, porque parecen mucho más creciditos. En fin, que, pienso que tal noticia merece la típica foto del "antes y después" y por eso la he puesto por aquí. Y ya me dejo de coñas xD Pues...Subaru es un chico que como ya he dicho, es una especie de medium, y su papel en la serie es el de ayudar a otras personas (se introduce en la mente de Kamui cuando este está convaleciente y lo ayuda a superar un trauma que tenía de pequeño)

Respecto a Subaru y a Seishiro...Seishiro es uno de los "malos" de la serie. Le falta un ojo que por lo visto perdió en alguna de las series de CLAMP, y hay una relación de amor implícita entre ellos...vamos, que se quieren, pero no llegan a decírselo hasta el final, cuando ya es demasiado tarde. Pienso que es muy bonito a la vez que un poco gore el hecho de que Subaru pierda también un ojo para estar en igualdad de condiciones con Seishiro (tienen que enfrentarse a muerte porque Seishiro mató a su hermana) Finalmente, Subaru acaba matando a Seishiro con un movimiento maldito por su propia hermana (la hermana de Subaru, antes de morir, le dijo a Seishiro que el único que podría matarlo era Subaru, efectuando ese golpe)
Y esta es mi segunda pareja favorita dentro de X/1999 y otra pareja más que acaba de forma trágica (para ver fotos, ir al álbum de X/1999)

Ehm...creo que esta entrada me ha quedado un poco liosa, no sé yo xDD...en la próxima me centro más, lo prometo :)

 

Design By:
SkinCorner