Mostrando entradas con la etiqueta X. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta X. Mostrar todas las entradas

domingo, 9 de noviembre de 2008

El personaje de hoy: Subaru Suméragi

O el antes y el después de un personaje. He de confesar que estuve viendo el otro día con una amiga el OVA de Tokyo Babylon (que se supone que salió antes de la serie X/1999) y cuenta un poco la vida de Subaru y su hermana, y cómo Subaru, que es una especie de psíquico-medium se encarga de distintos casos y pone en peligro su vida. También es importante mencionar la aparición de Seishiro. El trauma que tenemos ambas es...el atuendo de Subaru en el OVA. No tiene absolutamente nada que ver con el Subaru que vemos en X/1999 y es que ese sombrero de picador y la chaqueta a lo torero le dan un aire un tanto bizarro xD (se parece a la botella de Tío Pepe...si no lo decía reventaba xDD). Según datos contrastados, tanto Subaru como su hermana tienen 10 años en esta época...y es otra cosa que tampoco nos cuadra, porque parecen mucho más creciditos. En fin, que, pienso que tal noticia merece la típica foto del "antes y después" y por eso la he puesto por aquí. Y ya me dejo de coñas xD Pues...Subaru es un chico que como ya he dicho, es una especie de medium, y su papel en la serie es el de ayudar a otras personas (se introduce en la mente de Kamui cuando este está convaleciente y lo ayuda a superar un trauma que tenía de pequeño)

Respecto a Subaru y a Seishiro...Seishiro es uno de los "malos" de la serie. Le falta un ojo que por lo visto perdió en alguna de las series de CLAMP, y hay una relación de amor implícita entre ellos...vamos, que se quieren, pero no llegan a decírselo hasta el final, cuando ya es demasiado tarde. Pienso que es muy bonito a la vez que un poco gore el hecho de que Subaru pierda también un ojo para estar en igualdad de condiciones con Seishiro (tienen que enfrentarse a muerte porque Seishiro mató a su hermana) Finalmente, Subaru acaba matando a Seishiro con un movimiento maldito por su propia hermana (la hermana de Subaru, antes de morir, le dijo a Seishiro que el único que podría matarlo era Subaru, efectuando ese golpe)
Y esta es mi segunda pareja favorita dentro de X/1999 y otra pareja más que acaba de forma trágica (para ver fotos, ir al álbum de X/1999)

Ehm...creo que esta entrada me ha quedado un poco liosa, no sé yo xDD...en la próxima me centro más, lo prometo :)

domingo, 19 de octubre de 2008

El personaje de hoy: Arashi Kishu

Arashi Kisuu (en japonés, "tormenta diabólica") es un personaje de la serie X/1999 de Clamp. También conocida como la doncella oculta del templo, esta hermosa chica es uno de los dragones de la tierra, pero quizás, antes de soltar eso, debería contar un poco de qué va la serie. X/1999 gira en torno a Kamui, un chico tan normal como otro cualquiera, que un buen día desapareció y volvió años después transformado en una persona totalmente distinta, fría y distante a los ojos de sus dos mejores amigos, Fumaa y su hermana Kotori, quien compartía con él de niños algo especial. Kamui es el personaje central de la serie, y dependiendo de la decisión que tome él (salvar o no a la humanidad, siendo Dragón del Cielo o Dragón de la Tierra) los demás personajes tendrán un destino predeterminado. En el momento en el que Kamui decide apoyar al bando bueno, su amigo Fuuma se convierte en su géminis, ocupando la misma posición que él, pero en el bando contrario, con lo cual tendrá que luchar contra él. La princesa Hinota es la vidente de los Dragones del Cielo, y gracias a sus visiones podrá guiar los pasos del grupo. El argumento de la serie es mucho más enrevesado, pero básicamente presenta a muchos personajes, cada cual ocupando un bando. La tarea de Arashi es apoyar a Kamui en el grupo de los Dragones del Cielo. Arashi aparece como un personaje frío y desapasionado, aunque tiene muy clara su misión, y defenderá a Kamui con su propia vida. Por el camino tendrá que vérselas con Sorata Arisugawa, el cual se crió con monjes, y ya en la edad adulta Hoshimi le habló de su destino: ser uno más en los Dragones del Cielo. Sorata está enamorado de Arashi, y ésta lo ignora y pasa por alto todos sus comentarios, y a pesar de lo serena que es Arashi, le hace perder los nervios, pero hacia el final, cuando Sorata no duda en dar su vida por ella, vemos a una Arashi mucho más humana, sosteniendo con tristeza entre sus brazos el cuerpo de Sorata. Un poco antes de esto, ella cambia repentinamente de bando (se pasa a los dragones de la tierra) sólo para salvar la vida de sus seres queridos, aunque con ello lo único que consigue es empeorar las cosas.

Como curiosidad, el Wiki comenta que en el anime, ella es convencida por Fuuma de que debe unirse a los Dragones de Tierra y matar Kamui, para liberar a Sorata de su obligación de defenderla. Ella y Sorata consuman su amor después de que este casi hubiera muerto tratando de protegerla. Por perder su virginidad, Arashi perdió la capacidad de sacar la espada de su mano izquierda, tal como le ocurrió a su madre antes que a ella.
 

Design By:
SkinCorner